Marketing digital para dentistas

Aumenta el número de pacientes con anuncios en Google Ads y Facebook Ads

El mundo digital cambia a la velocidad de la luz. Necesitas un plan de marketing actualizado y adaptado a tu clínica.

Te has preguntado alguna vez, ¿Si tu sitio web funciona según lo previsto para ayudarte a hacer crecer tu clínica dental? ¿Te ayuda a obtener nuevos pacientes cada vez que alguien busca dentistas en tu ciudad, conocen los procedimientos y servicios que ofreces? ¿O tal vez, la web de tu clínica dental recibe poco o ningún tráfico y estás cansado de esperar a que suene el teléfono?
Si la última pregunta está más alineada con tu situación, es hora de dejar de esperar y tomar acción creando un plan de marketing adaptado a tus objetivos.

Es por eso que respaldamos las ideas más innovadoras, estableciendo unas estrategias de marketing que te permitan hacer crecer tu clínica dental y llevarla al siguiente nivel. Nuestra misión es ofrecerte un crecimiento lo antes posible porque creemos en los resultados basados en datos. Es por eso, que utilizamos los datos para analizar punto por punto cada una de las métricas, ver con cuál quedarnos, la que tenemos que eliminar, todo esto, con el fin de ayudar a los dentistas a hacer crecer sus clínicas en el menor tiempo posible.

Aumenta el número de pacientes en un 40% y reduce el coste por paciente en un 25%

Todo ello, impulsado por los datos y guiado por el ingenio, ofrecemos resultados incomparables para los profesionales de la odontología que buscan atraer a más pacientes a un menor coste por cliente potencial.

Desde el desarrollo de un sitio web responsivo creado para convertir a pacientes potenciales en pacientes, hasta la gestión de sus necesidades de marketing cotidianas.

Marketing dental centrado en pacientes de alto valor

Sabemos y entendemos todas las necesidades a las que se enfrentan las clínicas dentales hoy en día, ya que buscan conseguir clientes de forma constante, ya sea en su ubicación local o ciudades más grandes. Una de las ventajas son la obtención de informes precisos y el despliegue de estrategias para la consecución de los objetivos.

Utilizamos una tecnología única y personalizada para ayudar en el crecimiento a las clínicas dentales

Hecha a medida para los profesionales de la odontología, que nos permite compartir informes personalizado de la situación actual de tu negocio, para que siempre estés enterado de su evolución y se hagan los ajustes que más se adapten a la consecución de tus objetivos.

Con el uso de nuestro marketing comprobado, entregamos
resultados impresionantes

Nuevos pacientes en lo que va de 2020
Aumento del volumen total de pacientes con solo un aumento del presupuesto del 10%
Disminución en CPA lanzando una estrategia digital completa

¿Qué puedes esperar tu clínica dental de nuestro
marketing dental?

Diseñamos un sitio web hecho para el crecimiento

Desarrollamos (o rediseñamos) tu sitio web para que te centres en lo que de verdad importa, en el paciente. Con un posicionamiento SEO, que responda por completo a todos tus objetivos según tu plan de marketing y lo que es mejor aún: tu sitio web será escalable y adaptable a medida que evolucione tu negocio en las que surjan nuevas necesidades.

Posicionamiento SEO y búsqueda de pago

En la actualidad hay muchas formas de hacer marketing, El SEO por si solo no hará la magia ni tampoco PPC. Es por eso, que todo lo que hacemos es siempre de forma interna, para garantizar que tu mensaje llegue a las personas que más te importan, que son tus pacientes potenciales y pacientes.

Gestión de reputación

Las personas en el sector dental por lo general son susceptibles a malas críticas. Nosotros podemos ayudarte a supervisar todas y cada una de las menciones de tu negocio para proteger tu clínica y establecer estrategias para hacer crecer tus comentarios positivos en la web, redes sociales, Google my Business…

En constante crecimiento

En este sentido, todo lo que hacemos se centra en el crecimiento de tu marca como profesional de la odontología. Además, cada una de las estrategias que implementamos las analizamos por completo y las seleccionamos para que la próxima vez que la llevemos a cabo funcione aún mejor.

¿Por qué necesito marketing dental para mi clínica?

Si crees que necesitas más pacientes, pero aún depende de los métodos tradicionales, entonces es hora de adoptar el marketing digital para tu clínica dental. Veamos los beneficios del marketing para dentista que te ayuden a hacer crecer a tu audiencia y por tanto a tu clínica.

Las principales razones por las que trabajar con una agencia especializada en marketing dental

Para atraer a nuevos pacientes y hacer crecer tu clínica dental, tanto los pacientes nuevos como los ya existentes deben poder encontrarte en internet. La forma en que tu público objetivo busca dentistas en internet está evolucionando muy rápido. La diferencia está entre que un posible cliente te encuentre a ti o a otra de la competencia, ahí es donde podemos ayudarte a que terminen eligiendote a ti y que programen una cita que los convierta en paciente.

Lo más probable es que haya oído hablar de las estrategias de marketing más comunes, como la optimización de motores de búsqueda (SEO) y las redes sociales. También es muy importante el marketing de contenido, tráfico de pago y la gestión de reputación que hacen que lleven tu clinica dental al siguiente nivel.

Si tienes un  sitio web bien optimizado, lleno de contenido bien organizado y relevante es esencial para cualquier negocio. Es una parte fundamental de tu presencia en internet, para que puedan encontrarte, conocerte y programar una cita.

Muchas clínicas dentales nos llegan con sitios web desactualizados, descuidados o incluso sin sitios web. A veces,  necesitan que alguien intervenga y lo actualice todo. Ahí es donde entramos nosotros, después de una auditoría, presentamos una estrategia personalizada para actualizar y mantener tu sitio web para que atraiga a nuevos pacientes.

Eso depende, no existe un enfoque único para el marketing dental, ni debería existir. Lo que tiene sentido para una clínica dental más grande en una ciudad o capital puede que no funcione para una clínica pequeña a mediana en una localidad.

¿Has analizado tu coste por paciente? Tu coste por paciente te dice cuanto te cuesta generar nuevas citas, pacientes nuevos, reservas de cirugías, etc. Tu coste por paciente incluye cualquier coste que haya sido necesario para adquirir un nuevo paciente. Como la publicidad en Facebook y el PPC  (coste por clic).

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?