Marketing digital para fisioterapeutas

Atrae a más cliente y haz crecer tu negocio

Marketing para fisioterapeutas

Para los profesionales fisioterapeutas que busca atraer más clientes y hacer crecer su negocio, el marketing para fisioterapeutas es imprescindible. ¿Por qué? La razón principal es que los especialistas pueden diferenciarse en su especialidad como profesional tomando medidas que te permitan atraerlos y convertirlos en clientes de forma constante.

Desafíos a los que se enfrenta el marketing de fisioterapia

Hoy en día en el sector de la fisioterapia ofrece a los clientes muchas opciones. Si bien es una gran noticia para los clientes que necesitan de estos servicios, también es una mala noticia para los fisioterapeutas que buscan atraer a nuevos clientes. Más competencia significa más necesidad de desmarcarse y más presión para competir con otros profesionales del sector. Por un lado incluyen mayores demandas de los consumidores, por contra, la reducción de los presupuestos para fisioterapia y la confusión sobre cómo vender los servicios. Teniendo en cuenta todos estos desafíos podemos ayudate a saber dónde enfocar tus esfuerzos en las campañas de marketing.

Encuentra y atraiga a nuevos pacientes para tu clínica

No se trata solo de atraer nuevos pacientes, también hay que fortalecer las relaciones con los existentes, eso te permitirá establecer una mayor confianza y credibilidad. No hay nada más importante para el futuro de tu negocio como un buen plan de marketing bien definido.

Marketing de fisioterapia y SEO para tu negocio

Sabemos lo importante que es tu negocio, por eso, nos tomamos el tiempo que sea necesario para conocer todos los detalles de tu clínica, saber cuáles son tus fortalezas, desarrollar las estrategias adecuadas que te permitan llegar a la mayor audiencia posible, consiguiendo así los resultados deseados.

Enciende la máquina de crecimiento para tu clínica

SEO

Una campaña de optimización en los motores de búsqueda SEO de forma correcta puede ayudarte a mejorar tu visibilidad, ampliar tu alcance y dar una buena impresión a quienes buscan este tipo de servicios. En estos momentos más del 90% de todas las experiencias empiezan en un motor de búsqueda.

Tráfico o búsqueda de pago

Los anuncios de pago combinados con una campaña en el motor de búsqueda orgánico, hará que tengas una mayor presencia en internet. Utilizar las búsquedas de pago es la mejor opción para conseguir pacientes potenciales cada día y analizar el comportamiento de los usuarios e incluso la zona geográfica.

Anuncios en Facebook e Instagram

¿Sabes que los jóvenes de 18 a 26 años usan un 70% más las redes sociales en búsquedas relacionadas con lesiones musculares? Por lo que es de vital importancia crear campañas que te permitan llegar a ellos, con lo que lograrás llevar tu clínica al siguiente nivel.

Diseño web

Teniendo en cuenta que el 70% de los usuarios de teléfonos inteligente utilizan su dispositivo para buscar información sobre algún tipo de problema muscular, es más que una razón por la que no es suficiente un sitio web con un diseño bonito, sino que también tiene que ser responsivo para móviles o tablets. Nosotros podemos ayudarte a hacer destacar tu clínica incluyendo un portal para el paciente, testimonios con videos, formulario con calendarios de reservas para citas y mucho más.

Gestión de reputación

¿Sabes que más del 80% de las personas están dispuestas a pagar más por los mismos servicios en una clínica con comentarios positivos y buenas reseñas? Esta es sólo una de las estadísticas publicada recientemente en la que remarca la importancia de tener una gestión de reputación sólida en internet, algo de vital importancia como profesional de la fisioterapia. Para que no tengas que preocuparte de esto, te lo gestionamos limitando los comentarios negativos, haciendo que las mejores reseñas y comentarios positivos estén bien posicionado para que lo puedan ver tus clientes potenciales.

Beneficios de la continua llegada de pacientes a través del marketing para clínicas

Duplicar el número de pacientes con la misma inversión

Eliminar las campañas que no generan retorno de la inversión. Nuestra misión para cumplir tus objetivos de marketing está basada en la optimización hacia las campañas que están aumentando los pacientes de alto valor.

Informes periódicos de la situación de tu negocio

Te damos periódicamente los informes sobre la evolución de tu plan de marketing con resultados que ni siquiera sabias que era posible. Para que puedas comprobar que se estén cumpliendo con los objetivos propuestos.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?