Marketing digital para clínicas de bienestar y nutrición

Impulsamos tu clínica al siguiente nivel atrayendo a más pacientes

Haz crecer a tu audiencia

¿Tu sitio web funciona para vender en internet tus servicios de bienestar y nutrición? ¿Aumentas tu audiencia y atraes nuevos pacientes las 24 horas, los 7 días de la semana, cada vez que alguien busca los procedimientos y servicios que ofreces? ¿O atraes tan poco tráfico que ni siquiera nota la diferencia entre cuando su sitio web está activo o inactivo?

Las clínicas de nutricionistas son tan competitiva como siempre y no importa en qué área específica del país te encuentre, necesita un sitio web sólido y una fuerte presencia en las redes sociales si quieres cambiar tu consulta de “simplemente sobrevivir” a prosperar. Aquí es donde implementar una estrategia de marketing para nutricionistas en Internet puede ser tu mejor aliado para hacer crecer tu clínica y lograr un gran éxito.

¿Por qué marketing de Bienestar y nutrición?

Es una de las mejores herramientas para desmarcarte como profesional del bienestar. Debido a que cada día son más las personas que deciden cambiar sus hábitos alimenticios para que les ayude a sentirse bien consigo misma, por lo que se produce un aumento de la demanda de profesionales de la nutrición y el bienestar, por el contra también se produce un aumento de los profesionales de esta disciplina. A día de hoy no es suficiente con tener el mejor equipo y ofrecer el mejor servicio al paciente, también es fundamental tener presencia y lograr diferenciarse en internet de los competidores.

Encuentra a nuevos clientes para tu clínica de bienestar y nutrición

Hacemos que tu clínica de nutrición sea una comunidad centrada en el cliente, de la que hoy en día espera una buena experiencia personalizada de los profesionales de la nutrición.

Marketing digital, SEO para clínicas de bienestar y nutrición

Las personas que necesitan de tus servicios te van encontrar muy rápido, si optimizas tu visibilidad y dirige tu mensaje de forma precisa con un sitio web responsivo. Tu clínica lo va a notar con un mejor ROI (Retorno de la Inversión) y con la fidelización de tus clientes.

Aprovecha el marketing para aumentar el número de
pacientes de tu clínica

SEO

El SEO para los profesionales de este sector se trata de profundizar en cómo dirigir tu presencia en los principales motores de búsqueda para enfocarte en las audiencias más relevantes. Por lo que nos dirigimos a una audiencia que necesitan de tus servicios llevándolas a tu negocio.

Tráfico de pago o búsqueda de pago

Investigamos la mejor ubicación para hacer tus anuncios organizándolo por palabras clave y los ponemos delante de las personas con más probabilidad de que contraten tus servicios de nutrición. Estos anuncios están dirigidos y bien colocados para que te refuercen la campaña orgánica y te mantenga entre las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Anuncios en facebook e instagram

Si de verdad quieres desmarcarte de la competencia, necesitas estar haciendo publicidad de forma constante en las redes sociales que son el nuevo boca a boca, eso hará que las personas hablen de tu clínica. Ya que se dirige directamente a tu público objetivo.

Diseño web

Desarrollamos el sitio web de forma que sea estética y funcional, en la que puedas transmitir tu mensaje con claridad a tus clientes potenciales. Una vez que hayamos atraído a tus clientes, debemos mantenerlos interesados y que pasen por todo el embudo de ventas.

Gestión de reputación

Es posible que no puedas controlar todos los comentarios que se publican de tu negocio, pero si puedes controlar en la forma que les respondes. Es muy importante, ya que tu reputación en internet lo es todo. Los comentarios negativos que ni siquiera sabias que tenía pueden hacerte perder pacientes, por lo que estás perdiendo dinero. Nosotros podemos ayudarte a impulsar los comentarios positivos y a limitar los comentarios negativos.

Beneficios de la continua llegada de pacientes a través del marketing para clínicas

Duplicar el número de pacientes con la misma inversión

Eliminar las campañas que no generan retorno de la inversión. Nuestra misión para cumplir tus objetivos de marketing está basada en la optimización hacia las campañas que están aumentando los pacientes de alto valor.

Informes periódicos de la situación de tu negocio

Te damos periódicamente los informes sobre la evolución de tu plan de marketing con resultados que ni siquiera sabias que era posible. Para que puedas comprobar que se estén cumpliendo con los objetivos propuestos.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?