Diseño web para clínicas o consultas, atrae a más pacientes y construye tu marca

Convierte tu sitio web en una página fácil de usar y atractiva optimizada para cualquier dispositivo.

Un sitio web que transmita buena impresión y que genere conversión

La mayoría de tus prospectos o posibles pacientes, en primer lugar visitan tu sitio web para decidirse si programar una cita. Es importante que tu sitio web tenga un aspecto profesional que les proporcione a los usuarios una visión de que esté cuidada y transmita la confianza suficiente para que termine contratando tus servicios.

No se trata sólo de que se vea bien, lo visitantes tienen que poder encontrar de forma rápida todas las respuestas a sus preguntas, sin tener en cuenta el dispositivo que estén utilizando para dichas búsquedas.

Nosotros podemos ayudarte a diseñar y desarrollar un sitio web que sea atractivo tanto para tus pacientes potenciales como para los motores de búsqueda, con el objetivo conseguir más clientes.

Creamos sitios web que ofrecen resultados

¿Para qué sirve un sitio web si no consigue atraer a posibles pacientes o prospectos? Nuestra misión es la poder ayudarte a crear y administrar tu sitio web haciendo que llegue a las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, consiguiendo atraer más tráfico cualificado y convertirlos en nuevos clientes.

Si quieres conseguir los resultados mencionados, podemos ayudarte desde el diseño, hasta el marketing de contenidos y SEO con el que conseguirás un sitio web que cumpla con los resultados deseados.

Sitios web diseñados para aumentar el número de nuevos pacientes

Diseñamos y desarrollamos sitios web que ayudan a las clínicas o consultas a que se diferencien de sus competidores. Ayudándote así a que consigas una mayor presencia en internet.

Sitios web

En cada sitio web que diseñamos y desarrollamos está basado en un sistema de gestión de contenidos muy fácil de usar, para facilitarles a todos nuestros clientes el poder tener un sitio web actualizado por ellos mismos. En el sector de las clínicas las tendencias y los cambios de hábitos tanto de los posibles pacientes como los que son ya pacientes cambian de forma constante, por ello es muy importante ir realizando los cambios que necesita tu negocio sobre la marcha.

Posicionamiento en los motores de búsqueda

Escalar posiciones en la primera página de los resultados de búsqueda de Google es algo que requiere de tiempo, los resultados no son inmediatos. Diseñamos sitios web para que escales a las primeras posiciones, para que en poco tiempos pases de las tercera o cuarta página de resultados a estar en la primera, es cuestión de utilizar las estrategias adecuadas y tiempo.

Marketing de contenidos

Con la utilización de un sistema que te permita administrar o agregar contenido relevante o de alto valor con el que puedas tener actualizado el contenido existente de tu sitio web por ti mismo o tú equipo. Por este simple hecho lo hacemos de forma que tú mismo puedas encargarte de tu página si quieres, para que puedas hacer cualquier cambio en tu sitio web de forma fácil y rápida.

Diseño Responsivo

Según estudio realizado recientemente, un 67% del tráfico de tu sitio web de clínicas o consultas provienen de dispositivos móviles, si este es tu caso, tienes un sitio web que no está optimizado para móviles o tablets, estás perdiendo la oportunidad de conseguir posibles pacientes a diario. Por esta razón realizamos sitios web responsivos, eso significa que la página se adapta de forma automática al tamaño del dispositivo que estés utilizando, ya sea móvil o tablet. Para todos aquellos usuarios que visiten tu sitio web obtengan la mejor experiencia de usuario posible.

Los servicios que hacen que potencien tu sitio web

El diseño web es solo una parte del proceso, así es como ayudamos a hacer crecer tu clínica al siguiente nivel.

Beneficios de la continua llegada de pacientes a través del marketing para clínicas

Duplicar el número de pacientes con la misma inversión

Eliminar las campañas que no generan retorno de la inversión. Nuestra misión para cumplir tus objetivos de marketing está basada en la optimización hacia las campañas que están aumentando los pacientes de alto valor.

Informes periódicos de la situación de tu negocio

Te damos periódicamente los informes sobre la evolución de tu plan de marketing con resultados que ni siquiera sabias que era posible. Para que puedas comprobar que se estén cumpliendo con los objetivos propuestos.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?