Te ayudamos a fidelizar a tus pacientes a través del Email Marketing

Maximiza tus ganancias generando confianza a tu audiencia

Nuestros objetivos: impulsar tu clínica al siguiente nivel

Utilizamos estrategias de email marketing comprobadas y efectivas que generan confianza a tu audiencia

Los resultados que te esperan

¿Tu competencia tiene una ventaja Injusta?

Los números no mienten, las clínicas que hacen email marketing de manera correcta obtienen mayores beneficios

0%

RETENCIÓN
El 80% de los profesionales del sector creen que el email marketing aumenta la retención de clientes.

0%

ROI
El 60% de los especialistas en marketing dicen que el email marketing es su mayor fuente de ROI (Retorno de la inversión).

0%

INGRESOS
Nada más empezar puedes aumentar los ingresos en + 100% con las estrategias correctas.

Maximizamos tus beneficios

El email marketing garantiza un aumento en tus ingresos al generar confianza con tu audiencia a la vez que requiere la menor cantidad de tiempo posible, para que tengas más tiempo para hacer crecer tu clínica.

Entendiendo a tu clínica

Estudiamos tu clínica en profundidad hasta que comprendamos tus desafíos y objetivos actuales, luego desarrollamos una estrategia de email marketing que te haga obtener el mayor beneficio. Y además, adaptamos nuestras estrategias de email marketing a tu clínica, asi como todo lo que necesitas saber de nosotros y nos mantendremos firmes para la consecución de tus objetivos.

Comprender a tu audiencia

Analizamos las necesidades y deseos de tus pacientes para poder escribir un email convincente que haga que no solo quieran los servicios que ofreces en tu clínica sino que también deseen leer tus correos electrónicos.

Creamos correos electrónicos 100% personalizados que convencerán a las personas que aún no disponen de los servicios que ofreces para que lo hagan. Además, aumenta la recurrencia a tu clínica o consulta.

¿Cuál es el Resultado? Pacientes satisfechos y más dinero en tu bolsillo.

Implementar y optimizar

Implementamos las estrategias y las optimizamos mes tras mes, para que cada mes sean los resultados superiores al mes anterior.

Mejoramos las tasas de apertura de emails mediante (el testeo) probando el tema y los clics, la frecuencia con la que vuelven a tu negocio, probando la redacción del cuerpo y el diseño. Con el objetivo de mejorar cada día en la consecución de tus objetivos.

Comunicación efectiva

Sabemos que eres una persona muy ocupada, por eso te quitamos éste peso de encima. No vas a tener que pedirnos informes, ni ningún tipo de información, ya que te mostraremos exactamente lo que estamos haciendo y los resultados que estamos obteniendo, para que puedas decidir si el email marketing merece la pena.

Es hora de impulsar tu negocio al siguiente nivel

Descubre como puedes fidelizar a tu audiencia generando confianza

Traemos esto para tu clínica

Sólo ofrecemos lo que hemos dominado y asegura resultados comprobados

Creación de campañas periódicas

Creando emails personalizados y atractivos para tu audiencia o público objetivo con respecto a nuevas ofertas, promociones o simplemente valor: trabajando cada día por mantener a tu negocio en la cima.

Creación de automatización de emails

Desarrollamos un conjunto de correos electrónicos diseñados para llevar a su cliente del punto A al punto B, que se activa cuando el suscriptor realiza una determinada acción: leer un email, responder a dicho email, visitar tu sitio web…

Entrega de los emails

Creación de increíbles emails orientados a aportar valor y sobre todo a la venta o recurrencia. Nos aseguramos de limpiar tu lista de contacto, asegurándonos de que nuestros emails pasen la verificación de spam y atraigan a tus pacientes.

Impulsamos tu marca

Los pacientes en general tienden a desconfiar en una clínica o consulta que no parece profesional.
Ese es el motivo por el cual creamos emails que no sólo hagan que resuenen con tu marca, sino que también generen confianza a tus pacientes.

Conducidos por los datos

Antes de tomar una decisión, analizamos la situación en la que nos encontramos, así nos aseguramos que en cada decisión que tomamos no te haga poner más dinero de tu bolsillo.

Preguntas frecuentes sobre el email marketing

Uno de nuestro expertos se pondrá en contacto contigo y si calificas, te reservamos una llamada.
En la llamada, uno de nuestros expertos va a analizar la situación actual de tu clínica y creará un plan de marketing para emails personalizado que puedas poner en marcha de inmediato.
Esto va a depender de muchos factores, como la calidad de tu lista de emails, tus servicios (si vendes productos en tu clínica), el tipo de clínica…
Sí, realizamos un seguimiento de cada campaña para asegurarnos de que obtengas el mayor retorno de tu inversión.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?