Atraiga a más pacientes con Facebook Ads

No hay nada más poderoso que los anuncios en Facebook, pocos canales de publicidad te permiten llegar a tantas personas con tan poco presupuesto. Puedes enfocar las campañas según tus objetivos, desde un determinado grupo en tu localidad a ciudades más grandes o a nivel nacional. La razón principal por la que la mayoría de las empresas no hacen publicidad en Facebook es porque no saben cómo hacerlo para que les funcionen.
La publicidad en Facebook es una herramienta muy bien optimizada para las conversiones, la adquisición de pacientes potenciales que te ayudan a convertirlos en nuevos pacientes. Cuéntanos tus objetivos, el público objetivo al que quieres dirigirte y te diseñaremos un plan personalizado para que en tus próximas campañas publicitarias consigas los resultados deseados.

Potente herramienta de publicidad

Empezamos estableciendo los objetivos que deseas conseguir para después construir el camino que te lleve hasta allí. Sabemos que los algoritmos de Facebook cambian con frecuencia, por ese motivo estamos actualizándonos de forma constante para ofrecerte los mejores resultados.

Publicidad basada en resultados

Medimos los resultados de la misma manera que tú, según el objetivo de tu campaña, ya sea conseguir mejor tráfico, más clics o la captación de posibles pacientes que terminen programando una cita en tu clínica.

Administramos tu inversión

Te mostramos el ROI (Retorno de la Inversión) de tu inversión publicitaria en Facebook. Nos mantenemos dentro del presupuesto y nos aseguramos de que obtengas la mayor rentabilidad.

Informes periódicos

En cada una de las campañas que realicemos cuentas con un informe personalizado, en el que verás los clics y las personas que han terminado rellenando el formulario para programar una cita.

Creación de audiencia

Creamos estrategias que te permitan dirigirte a tu público objetivo en el momento adecuado. Para algunas clínicas, puede ser que quieran que sus pacientes potenciales se dirijan hacia su negocio.

Gestión de campañas

Una vez que sepamos qué resultados deseas, configuramos la audiencia, la orientación, los formularios de conversión, lo que es todo. Después lo comprobamos para asegurarnos de que funcionen.

Soporte

Tu publicidad en Facebook está dirigida por personas que conocen tu negocio y tus objetivos. Eso significa que hay una persona en todo momento lista para ayudarlo en el siguiente paso hacia el éxito.

Publicidad en Facebook para clínicas

La publicidad en Facebook es una excelente oportunidad para extender tu marca como profesional y recibir nuevos pacientes. Con las estrategias correctas, puede dirigirte a los usuarios de Facebook que tienen muchas probabilidades de convertirse en pacientes. Siempre estamos actualizados con el algoritmo de Facebook y sabemos cómo optimizar para obtener los mejores resultados.

¿Por qué anunciarse en Facebook?

Preguntas frecuentes

Solo vale la pena si sabes lo que buscas. Si solo estás buscando una manera de construir una comunidad con los clientes existentes, las publicaciones orgánicas de Facebook podrían ser todo lo que necesita. Si desea generar tráfico, clics, clientes potenciales o alguna otra métrica comercial de forma visible y repetible, entonces necesita una estrategia de publicidad de Facebook que funcione.

Comenzamos con una evaluación personalizada de sus objetivos, tu público objetivo, tus necesidades de ubicación y tus mensajes. Para empezar, presentaremos un plan para la audiencia, los anuncios y los gastos de Facebook, para tu aprobación. Luego, pondremos en marcha ese plan. Ahí es cuando comienza el verdadero trabajo. Supervisamos el rendimiento de tu anuncio de Facebook a medida que avanzamos, haciendo los ajustes que mejor te convenga. No nos detenemos, incluso después de que te está haciendo el dinero que estabas buscando. Básicamente, hacemos que los anuncios funcionen de principio a fin.
Respecto al contenido lo puedes crear tu mismo o podemos crear todo el contenido que sea necesario para tus campañas. Pero si tienes tu propio equipo creativo en tu negocio, también trabajamos con ellos para poner en práctica tus ideas.

No, en absoluto, queremos que esté completamente seguro de que está obteniendo la rentabilidad de tu dinero en Facebook. Se requieren un tiempo de prueba y optimización para establecer un patrón de resultados estable y predecible. Después de eso, podemos resolver los términos de nuestro acuerdo según te convenga.

Al principio, puede llevar algún tiempo encontrar el equilibrio adecuado de contenido, ubicación y optimización de audiencia, ajustando las campañas hasta que se conviertan en tus objetivos. Toda esta información se compartirá continuamente a través de informes personalizados, para que sepas exactamente cómo va tu campaña de Facebook en todo momento.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?