Gestiona la reputación de tu clínica

Tenga una imagen positiva de tu negocio con pacientes satisfechos que vuelvan de nuevo a tu clínica o consulta.

¿Por qué gestión de la reputación?

¿Por qué gestión de la reputación? La gestión de la reputación de una clínica o consulta es una prioridad. Por el contrario con internet y la facilidad con la que se tiene acceso a todos los comentarios y reseñas de tu negocio, ya sean positivas o negativas, realizadas por los pacientes anteriores como los actuales. Razón por la que es tan importante que estén bien gestionada.

Según las estadísticas, el 75% de los usuarios de Internet buscaron información sobre el cuidado de la salud en internet y uno de cada seis consultó las reseñas y comentarios en Google, de las clínicas o consultas que estaban buscando para contactar con la mejor valorada.

Siendo consciente de la importancia de la reputación, aprovechamos estas estadísticas para generar una visión positiva de tu negocio en internet.

Gestión de la reputación en internet para tu clínica o consulta

En este sector, antes que un posible paciente programe una cita o llame por teléfono a tu clínica o consulta, lo más probable es que haya buscado tu negocio en internet. ¿Qué encontró sobre tu clínica? ¿Encontró toda la información sobre las afecciones, así como los servicios que ofreces para ello?

¿O encontró comentarios negativos de tu negocio, que alejan a los potenciales pacientes de tu clínica? Para que esto no suceda, sabemos cómo proceder en este tipo de situaciones para que a tu negocio no le falten los comentarios positivos y buenas reseñas, utilizando también las redes sociales y SEO para crear una reputación sólida.

Supervisamos, abordamos, atenuamos las menciones, las reseñas, comentarios y los resultados de los motores de búsqueda en las redes sociales para lograr una imagen positiva en internet de tu clínica o consulta.

Gestión de la reputación proactiva

Te ayudamos a difundir las buenas reseñas, los comentarios positivos, las valoraciones sobre tu clínica, las buenas acciones como profesional, la experiencia y los deseos de ayudar a otros con comentarios positivos de los pacientes, datos e información importante tanto para ti como para tus pacientes o pacientes potenciales.

Gestión de reputación reactiva

Y lo que es aún más importante para ti, el identificar, abordar y monitorear los problemas que representan los comentarios negativos como pueden ser, el tiempo en la sala de espera, servicio deficiente de la recepción… para evitar futuros comentarios negativos.
La mayoría de las veces, el motivo de los comentarios negativos suelen ser porque los pacientes sienten que no se les tienen en cuenta lo que dicen. Nosotros podemos ayudarte a que se sientan que se les escucha, tratando así de resolver el problema antes de que realice comentarios negativos y lo vean los pacientes potenciales.
Has estado años trabajando para construir la reputación como profesional de tu clínica. No vayas a permitir que un comentario negativo lo tire todo por la borda. Déjanos ayudarte a convertir tu nombre y el de tu clínica en una autoridad con buenos comentarios y reseñas.

A quien ayudamos

Dentistas

Fisioterapeutas

Nutricionistas

Estética

Beneficios de la continua llegada de pacientes a través del marketing para clínicas

Duplicar el número de pacientes con la misma inversión

Eliminar las campañas que no generan retorno de la inversión. Nuestra misión para cumplir tus objetivos de marketing está basada en la optimización hacia las campañas que están aumentando los pacientes de alto valor.

Informes periódicos de la situación de tu negocio

Te damos periódicamente los informes sobre la evolución de tu plan de marketing con resultados que ni siquiera sabias que era posible. Para que puedas comprobar que se estén cumpliendo con los objetivos propuestos.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?