Conecta con tus pacientes creando una comunidad que sigan tus recomendaciones

Te ayudamos a construir una mayor presencia en las redes sociales que más usan tus pacientes.

¿Por qué es importante las Redes Sociales?

Las redes sociales son un factor muy importante para cualquier negocio hoy en día. Cada día las personas quieren saber más sobre su salud personal, utilizan las redes sociales para buscar, conocer y conectar con los profesionales de la salud, como dentistas, fisioterapeutas, nutricionistas etc.
El hecho de no aprovechar el potencial de las redes sociales como un canal más para hacer marketing es perjudicial para el crecimiento de tu clínica o consulta, también los es para tu marca como profesional. Las redes sociales ayudan a tu negocio a llegar a más personas y a conseguir más con menos recursos.

La importancia de las Redes Sociales

El trabajar cada día en construir una mejor marca para tu clínica o consulta está compuesta por muchas partes que trabajar por el mismo objetivo propuesto. Las redes sociales te permiten que tu negocio siga manteniendo la relevancia y competitividad.
Lo que hace que se diferencie de otros métodos de publicidad existentes para las clínicas o consultas, es que puedes hacer publicaciones para tu comunidad de seguidores a la vez que te permite crear campañas de marketing dirigidas a tu público objetivo, con estos criterios:

Podemos ayudarte en todos estos pasos importantes

Recuerda, las redes sociales son de vital importancia si quieres hacer crecer tu negocio

En cuanta más redes sociales tengas presencia a más personas podrás llegar, evita centrarte solo en una única vía, llega a más pacientes con el mayor número de plataformas posibles en la que se incluyen:

Utilizar cada una de estas redes sociales te da la oportunidad de llegar a conseguir a nuevos pacientes para tu negocio teniendo dos condiciones fundamentales. La primera, es que tenga un buen plan de marketing en los que se definan los objetivos. La segunda, es que tienes que trabajar cada una de las redes sociales si quieres tener resultados a largo plazo.

¿Por qué es importante la gestión de las redes sociales?

Si no tienes una fuerte presencia en las redes sociales que sea efectiva, estás permitiendo que las clínicas o consultas de la competencia estén un paso por delante sobre tu negocio. Sin alguien que te administre las redes sociales, es casi imposible poder llegar a tu audiencia y que te vean como una autoridad en tu especialidad.

No permitas que los obstáculos de las redes sociales, el miedo, la falta de experiencia o recursos te impidan conseguir una fuerte presencia efectiva en las redes sociales. Te podemos ayudar a gestionar tus redes sociales, mantenerlas actualizadas y en alza a medida que siguen evolucionando.

A quien ayudamos

Dentistas

Fisioterapeutas

Nutricionistas

Estética

Beneficios de la continua llegada de pacientes a través del marketing para clínicas

Duplicar el número de pacientes con la misma inversión

Eliminar las campañas que no generan retorno de la inversión. Nuestra misión para cumplir tus objetivos de marketing está basada en la optimización hacia las campañas que están aumentando los pacientes de alto valor.

Informes periódicos de la situación de tu negocio

Te damos periódicamente los informes sobre la evolución de tu plan de marketing con resultados que ni siquiera sabias que era posible. Para que puedas comprobar que se estén cumpliendo con los objetivos propuestos.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?