Nosotros

Somos personas que nos basamos en datos y obsesionadas con el crecimiento de tu negocio

Liverfly

Liverfly no es solo otra agencia de marketing digital más, somos una agencia que nos basamos en los resultados. Sé que hay un sinfín de últimas tendencias, nuevas ideas, de las cuales algunas merece la pena implementar, creo que el marketing es inútil a menos que haya datos claros que respalden el retorno de la inversión.

- Alberto Blanco, CEO

En Liverfly, nos especializamos en ayudar a profesionales de clínicas o consultas como dentistas, fisioterapeutas, nutricionistas, centros de estética… a expandir su alcance y aumentar su base de datos de pacientes a través de campañas creadas para conseguir los resultados deseados.

Trabajamos cada día en la búsqueda de mejores métodos para ofrecerte el mejor ROI posible (Retorno de la Iversión), hemos desarrollado diversos planes de marketing comprobados y adaptados a cada clínica o consulta, que te ayudan a mejorar tus estrategias y hacer crecer tu negocio.

Nuestra Misión

Realizar un trabajo que impulse tu negocio por las nubes

CULTURA

La pasión, la creatividad y la diversión, junto con la profesionalidad, ayudamos a los profesionales de clínicas o consultas a alcanzar sus objetivos y a superar sus expectativas.

CREATIVIDAD

Con un equipo capacitado para pensar y crear estrategias que se adapte a cada cliente, que nos permita ayúdate a que tu clínica alcance el siguiente nivel.

FILOSOFÍA

Nosotros tomamos las decisiones basadas en datos, luego te mostramos los resultados del impacto que ha obtenido nuestro trabajo.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¿Y cómo lo conseguirás para que sea sostenible en el tiempo?